Amynemarket


amyne-2Amynemarket-3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el comienzo…

La misma semana, a finales del mes de noviembre, me ocurrieron tres cosas, que espero marquen el año 2014 que comienza: puse en marcha la tienda on line, Scrapeatodo.com, comencé el curso de Visibilidad Ascendente, con Franck Scipion y participé en el segundo Amynemarket.

Del curso de Franck, os hablaré en otro post. Tengo mucho que contaros…

 

En cuanto al Amynemarket, el 28 de diciembre, continuamos con el tercero, y muy pronto vendrá ¡el cuarto!

Allí estuvimos rodeadas de amigas: Clara de Ginger y Tulula, Lola de Lolahn Handmade, Susana de Hecho por Kit, Anabella Boffa, Uno y Punto, Proven Chic, los Jabones de Mamen, las Pulseras de Di, Happy Candelita, Oktaysushi, la Isla de los Detalles, la Petite Lou, el Hilo suelto, Las Manitas de mi mami, Mamisetas, Yo con mis manos, Recetas de alquimia, Mi primera canastilla, Miscelánea de Paso, OAM, Cutter Inn, Todo en Orden y alguna más que se me queda en el tintero.

Hubo un catering espléndido, amigas que se ocuparon de entretener a los pequeños mientras sus mamás y papás se daban una vuelta, cócteles, sushi… No fue un mercadillo al uso. Fue algo más.

 

Pero diréis: ¿qué es esto de ser Amyne? (Sí, el cartelito que tenéis a la derecha). Es una nueva filosofía de emprendedoras. Como dice Laura Ródenas, la artífice y creadora de las amynes:

 

Amyne es ser valiente y fuerte. Ser una Amyne significa ser buena persona, pensar en los demás y ayudar a los demás. Ser una Amyne significa pensar que puedes con todo. Saber que siempre hay que intentarlo. Creer que se puede hacer lo que quieras si te lo propones. Pero reconocer que con ayuda se trabaja mejor.

 

Por eso unas cuantas nos lanzamos a ello. Qué mejor filosofía para una nueva emprendedora como yo, ilusionada por poder dedicar parte de su tiempo a aquello que deja crecer su imaginación y la de otras personas. Ir acompañada en el camino, junto con otras personas que pueden aportar experiencia, conocimientos y voluntad de cooperar.

 

Por poder ayudar y recibir ayuda de otras trabajadoras, entusiastas del #juntaspodemos. Para poder llevar a más gente y dar a conocer el mundo del scrap y las manualidades.

 

Bueno, y también mis creaciones hechas a mano. También tengo que contaros que tengo otras aficiones: que es ganchillear y hacer punto. En Amynemarket también me encontraréis como Amigurize, creadora de amigurumis y otras prendas. Pero esa es otra historia…

 

amynemarket-4

 

Volvamos a Amynemarket. Se está organizando ya el cuarto. Con más expositores y en un lugar más grande. Con novedades que, seguro que Laura preparará con todo su cariño para que todo salga perfecto.

 

Pronto espero poder saludaros en persona. Os iré contando dónde y cuándo. Que este blog sirva también para que podáis irnos encontrando.

 

Creo positivamente en que se puede y se debe cambiar el mundo. Pero queremos hacerlo según el modelo de la economía del bien común, un modelo económico sostenible para el futuro: ecología, distribución justa, democracia…  Christian Felber, creador de la teoría de la Economía del Bien Común, lo explica fenomenal en un vídeo.

Vamos a hacernos notar, ya vereis.

 

voy-a-cambiar-el-mundo

 

 

 

Estoy dispuesta a escucharte