Amynemarket 5 pop-up store


¡Vuelve Amynemarket 5 pop-up store!

 

El próximo 28, 29 y 30 de noviembre vuelve el Amynemarket, la 5ª edición, en la calle Velarde, en pleno barrio de Malasaña. Es el espacio Ciento y Pico el que lo acogerá.

 

Amynemarket 5 pop-up store-scrapeatodo

 

Encontraréis muchas marcas de artesanas que creen en la economía del bien común. Si quieres conocer qué significa esto, puedes leerlo en la web de amigasynegocios.

 

En esta edición participo con un taller de carvado de sellos en el que pasaremos dos horas disfrutando de crear algo con nuestras manos.

 

Te llevarás el kit de gubias, una plancha de goma, tinta, instrucciones, modelos para inspirarte y una libreta. Además tendrás un descuento en la tienda por si te enganchas y quieres comprar más material.

 

Si quieres apuntarte escríbeme a info@scrapeatodo.com.

 

Amynemarket 5 pop-up store-scrapeatodo

 

Además, taller de Plástico Mágico impartido por mi amiga Inma de Singular Sisters (Inma y Fabiola) el domingo 30 de noviembre.

 

Amynemarket 5 pop-up store

 

Charlas sobre hogar sin tóxicos por Redes Naturales,

Demostración de Thermomix por Me atrevo con Thermomix (habrá limonada y roscón de Reyes),

Tupper Sex por Secretos de Alcoba,

Cócteles por Todo en Orden,

Masajes gratis por Sua Essencia y Manos que cuidan.

Un fin de semana estupendo para ir adelantando las compras navideñas: bolsos, accesorios, ropa de bebé y niño, bisutería, lo mejor de la India, camisetas, accesorios para botas, goma eva, ilustración, murales, joyería, moda romántica, complementos artesanales, suplementos alimenticios, regalos personalizados, composiciones atómicas…

Tienes que venir a verlo.

¿Quieres un 10% de descuento para tu primera compra en Scrapeatodo.com?

Estoy dispuesta a escucharte