Cómo pasar una tarde con amigas scrapeando


El sábado pasado asistimos a un taller de scrap que tuvo la amabilidad de impartirnos Mari Carmen de Creando Amores por cortesía de Azza. Como Valentinas, participamos en Creativa 2013, con una manta que ahora está viajando por otras ferias, y Azza quiso agradecérnoslo con este taller.

 

Qué atentas Me encanta

 

Algunas éramos nuevas en esto del scrapbooking, otras no, pero todas estábamos atentísimas a lo que nos iba diciendo Mari Carmen. (Como se ve en las fotos, no sólo scrapeamos, sino que tomamos una merienda riquísima).

 

Pasamos la tarde en un suspiro. Por mí, me habría quedado más tiempo decorando, recortando, con todos esos materiales preciosos.

 

Aunque la temática era la naturaleza, podéis comprobar la variedad de estilos que componían nuestras tarjetas. Con sellos, tintas, troqueles, cartulinas de colores, fotos… ¡la de cosas que se pueden hacer!

 

Tarjeta vacancesCorazonesTodasFloresTarjeta de pájaros

 

 

 

 

 

 

Y aquí las participantes

Participantes del taller

Participantes del taller

 

Esta es mi tarjeta. Elegí unas fotos de Londres, de un viaje pasado y un rincón de un parque que me encanta. ¡La próxima prometo hacerla con fotografías de personas!

 

Tarjeta

No se nota nada que me encanta hacer scrap ¿verdad?

Estoy dispuesta a escucharte