¿Por qué no aplicar el decoupage con estrellas de Navidad?
Una actividad fácil para que tus hijos realicen durante las vacaciones navideñas. La ventaja es que ellos mismos decidirán qué decoración aplicar a los adornos del árbol.
Los materiales a utilizar son muy sencillos: Mod Podge para decoupage, una estrella de cartón o una bola de porespán, un pincel o brocha, agua, y unas servilletas de papel.
Para terminarlas, un poco de polvo de emboss holographic, un rotulador Frost Pen Oro (que, aunque sea para vidrio se puede utilizar en otras superficies) y si se quiere, alguna cinta bonita para poner como lazo encima.
Aplicamos el papel (una vez quitadas las capas de detrás) con el pincel y el Mod Podge. Yo me he fijado en que el dibujo de la estrella quede centrado con el colgante de estrella.
Recorto el sobrante para que la unión quede en el mismo borde de la estrella.
Lo doblo un poquito y lo pego. Dejo secar procurando no tocarlo mucho para que no se despegue el papel.
Lo decoro con el rotulador Frost Pen Oro en las puntas de la estrella. En la foto de abajo se ve claramente que da un poquito de relieve.
He forrado dos bolas de porespán: una roja y otra dorada. A la roja le he puesto un poco de tinta de emboss transparente y polvo de emboss holographic, para que dé un efecto brillante.
Las posibilidades son infinitas: cintas, telas, puntillas, más polvos de emboss… deja volar la imaginación.
Si te hace falta algo, puedes encontrarlo en scrapeatodo.com.
Y si te ha gustado, ya sabes, comparte o comenta, que me gusta conocer tu opinión.
¿Quieres un 10% de descuento para tu primera compra en Scrapeatodo.com?