Maja Design papeles para scrapbooking


No todos los suecos fabrican muebles, algunos, diseñan papeles vintage para scrapbooking.

  Maja Design papeles para scrapbooking Scrapeatodo

Acabo de traer a la tienda todas las colecciones que esta diseñadora sueca, Marie Janson nos ofrece desde el año 2007.

 

Las podéis encontrar en 6″ x 6″, es decir, en 15,2 x 15,2 cm. cada una trae entre 48 y 60 papeles a doble cara con un gramaje espectacular.

 

Sus diseños son románticos, como de otra época, basados en los paisajes de Uddevalla, donde se encuentran. Veréis hojas y árboles autóctonos, barcos a vela en el Mar del Norte, nieve y trineos…

 

La última de sus colecciones es Coffee in the Arbour, de la que os dejo una muestra de todos sus diseños.

 

Coffee-in-the-Arbour-Scrapeatodo.com

Coffee in the Arbour-3-Scrapeatodo.com Coffee in the Arbour-2-Scrapeatodo.com Coffee in the Arbour-1-Scrapeatodo.com

Como ellos dicen: “Hay un olor a bizcocho recién horneado en el aire. Las frambuesas están listas para ser cosechadas y las rosas están en flor. Las abejas están ocupadas trabajando el jardín florido. Los muebles blancos desde tiempos pasados han sido repintados y parecen casi nuevos. El sol calienta las últimos briznas de hierba que aún están cubiertos. El café está esperando en el cenador.

Otras colecciones son:

Vintage-Autumn-Basics-Scrapeatodo.com Vintage-Summer-Basics-Scrapeatodo.com Vintage-Spring-Basics-Scrapeatodo.comLife-in-the-Country-Scrapeatodo.com Its-Christmas-time-Scrapeatodo.com Vintage-Frost-Basics-Scrapeatodo.com

Life-by-the-Sea-Scrapeatodo.comWalking-in-the-forest-Scrapeatodo.com

Maja Design papeles para scrapbooking diferentes. Si quieres conseguirlos, pulsa aquí.

 

Te dejo un ejemplo de uno de los trabajos de la diseñadora IRIS BABAO UY en el blog de Maja Design. Ella es la diseñadora del Verano y proviene de Filipinas.

IMG_2244

 

Iris dice: “Para crear la página que utilicé un papel Maja como base y puse una capa de papel de acuarela en la parte superior. Apliqué pastas de textura, mists y tintas sobre el papel de acuarela y puse un papel de Maja Designs en la parte superior. Las formas de chipboard (aglomerado) fueron pintadas y embosadas para dar más textura.

Utilicé papel de acuarela, pastas y gesso, tintas Distress, Shimmerz Mists, Flores de Prima, tela de arpillera, hojas de gomaespuma blanca y botones”.

 

¿Te atreves con estos nuevos papeles de Maja Design?

 

¿Quieres un 10% de descuento para tu primera compra en Scrapeatodo.com?

Estoy dispuesta a escucharte