Te cuento: ¿no conoces los peel-off? Lo mejor para hacer tu tarjeta de felicitación: con peel-off es sencillo y muy vistoso.
Los materiales empleados son los habituales para hacer una tarjeta: papel de Graphic 45, papel blanco de acuarela (resistente al agua), cutter o cizalla, tintas, acuarelas o rotuladores, cinta de doble cara y un peel-off de Elizabeth Crafts Designs.
El peel-off es una pegatina muy fina que nos servirá para tener ya hecho el trazado del dibujo. En este caso es negro. Lo despegamos y lo ponemos con el lado que pega hacia afuera.
Es mucho más fácil hacerlo así que intentar pegarlo como tradicionalmente ponemos una pegatina (sobre el papel). Lo que haremos es dejar caer el papel encima con cuidado de no torcernos. Para ello, utilizamos las guías de la base de corte.
Levantamos con cuidado y ya lo tenemos.
Podemos pintar y dar color con acuarelas, lápices acuarelables, acrílicos, rotuladores…
El peel-off es brillante, como se puede apreciar en la foto.
Cortamos a la medida el papel, para encajarlo. Podemos marcar los bordes con tinta y un aplicador y pegarlo sobre otro papel con la cinta de doble cara.
Y aquí está tu Tarjeta de felicitación con peel-off. Yo la he dejado muy sencilla, casi como un tag o etiqueta.
Luego la puedes decorar mucho más. Puedes ponerle más papel contrastado por detrás e incluir un cuadernillo para escribir a la persona a la que le das la tarjeta.
Y si quieres más sugerencias, visita la web de Elizabeth Crafts aquí.
Si te ha gustado esta entrada, compártela, pinéala, comenta.
¿Quieres un 10% de descuento para tu primera compra en Scrapeatodo.com?
que original, me gusta, pero lo mejor es el color que le has dado
Gracias, me encanta utilizar acuarelas.